a
b
c d
e

Bedrooms
Bedrooms1
los_los_pinos bedroom
navajo bedroom
frida_kahlo bedroom
desvan bedroom
separator2
common_room
kitchen
dining
great_room
entrance
Patio
features holiday home
location
rates of a vacation rental
Availability vacation rental
guest book reviews
the gallery
what to do flagstaff, grand canyon
about_the_decor

About Us

Hablamos Español e Inglés

Casa Vacacional: Nakai Chalet tiene 3 cuartos, 2 baños +desván y 2,320 de pies cuadrados
(Ocupación Máxima: 8) Más información

Nakai Chalet tiene 3 cuartos, 2 baños +desván y 2,320 de pies cuadrados. El hospedaje ideal!
(Ocupación Máxima: 8)
Para obtener más información, envianos un email a owners@cabinaz.com para facilitar la renta de la casa.

Nuestra casa vacacional o de recreo con diseño exclusivo está localizada en la cima de una colina en un barrio residencial rodeada de pinos altos, y del Bosque Nacional de Coconino. La cabaña/chalet está en la montaña diseñada con techos altos, pisos de madera, y ventanas enormes que le ofrecen a usted una atmósfera relajante que invita al aire libre.

Para las familias que buscan escapar de la ciudad para tener un descanso total y recreación en sus vacaciones les encantará arrendar nuestra cómoda. El área ofrece cantidad de veredas/caminos para montar bicicleta y/o caminar, lagos, se puede esquiar en el Arizona Snowbowl, y un accesso facil al Grand Canyon y Sedona. Si deseas ir a restaurantes, almacenes u otras atracciones en Flagstaff, solo necesitas manejar 7 millas.

La casa vacacional o de recreo está equipada con muebles nuevos de madera solida con una decoración rústica del Suroeste. Nos tomó un año y medio encontrar casa. Te darás cuenta cuando estés ahí. Sé uno de los primeros en alquilar esta casa a sus dueños orgullosos. ¿Porque rentar un apartamento cuando puedes rentar la cabaña de tus sueños?

Destacando:
Silenciosa Localización:
La propiedad de recreo está localizada en un paisaje natural de altos pinos y muy cerca de las entradas a los bosques nacionales. Es el hospedaje perfecto para los amantes de la naturaleza y de las entradas a los bosques nacionales. Descubre los bosques nacionales de Coconino, los picos de Kachina , Walnut canyon, Sunset crater, los picos de Kendrick y el Gran Cañon.

Distancias:
Gran Cañon: 1 hora y media
Sedona: 45 minutos
Jerome: 1 hora y media
Flagstaff: 10 minutos del centro.

Salón de diversión excepcional :
La sala tiene un bello conjunto de ventanas que se extienden hasta un techo de 30 pies. El Entretenimiento incluye una mesa de billar adaptable a ping pong, dos Televisiones planas, 2 DVDs con una librería de DVDs, un TV y su VHS con videos para niños/jovencitos y estereo con su tocador de CD.s con una conección de IPOD/MP3.

Patio:
El patio de la casa tiene una terraza grande en el segundo piso y otra en el primer piso y un area cerrada para los niños con pinos naturales y cancha de Badmington.

Nuestra casa de recreo,cabaña,vacacional ofrece el alquiler,hospedaje,alojamiento o la renta perfecto para sus fiestas, una gran alternativa para el Gran Cañon.
Flagstaff, Arizona

Nakai Chalet, el alojamiento ideal que cubre sus necesidades y mucho mas cerca al Gran Cañon.

Si desea ver fotos del alojamiento favor usar los enlaces de la izquierda.


Got questions? or to make a reservation please call: Clara at 602-369-8582 or email:owners@cabinaz.com